Hoteles de Sal en Bolivia

noviembre 14, 2020
Noticias, Weblog - Mundicontact

Hotel Tayka de Sal

Construido a orillas del Salar de Uyuni y al pie del volcán Tunupa con bloques de sal extraídos del Salar a 117 Km de Uyuni y 3700 metros sobre el nivel del mar. Ofrece una amplia gama de actividades culturales y de comunión con la naturaleza y la región.

Atractivos naturales y culturales de gran importancia y belleza rodean al Hotel. El majestuoso salar de Uyuni, el Volcán Tunupa y la comunidad de Tahua.

Hotel Tayka de Piedra

A pocos metros de las ruinas históricas del Pueblo Quemado de San Pedro de Quemes y en las cercanías de atractivos culturales y naturales que tú no puedes dejar de visitar, se alza el Hotel Tayka de Piedra.

Situado al sudoeste del Salar de Uyuni, a solo 84,5km de la Isla Incahuasi, este hotel acoge durante todo el año a un gran número de visitantes que recorren la zona en búsqueda de nuevas e inolvidables experiencias. Un sinnúmero de atractivos cercanos al hotel esperan tu visita: Volcanes activos, sorprendentes formaciones rocosas, fósiles marinos y sitios precolombinos como la cueva de las galaxias, cueva del diablo, pueblo quemado, pueblo refugio y las cinco hermosas lagunas menores.

Hotel Tayka del Desierto

En medio de un paraje pintado con una gama de colores que la naturaleza caprichosamente ha combinado, se encuentra el Hotel Tayka del Desierto, en el corazón del Desierto de Siloli. Está ubicado en un lugar denominado Ojo de Perdiz, llamado así por un ojo de agua existente en las cercanías y del cual se nutre el hotel.

En armonía con el paisaje andino, este hotel abre sus puertas para acoger a visitantes de todo el mundo, ofreciendo la oportunidad de conocer uno de los lugares más hermosos de América del Sur: La Reserva de Flora y Fauna Andina Eduardo Avaroa, donde se encuentran las maravillosas Lagunas de Colores, los Geiseres de Sol de Mañana y el Árbol de Piedra, entre otros atractivos que esperan tu visita. Su ubicación estratégica, hace de este hotel el lugar.

Hotel Luna Salada 

A 25 kilómetros de Uyuni. El Holel Luna Salada tiene la vista más inspiradora del Salar de Uyuni.

Hotel Palacio de Sal

Vive el lujo transformador del primer hotel de Sal del mundo ubicado a orillas del Salar de Uyuni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

weather app

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.