LLEGAR A SABER LA EXPERIENCIA...

¡Ha llegado hasta aquí por algo!

¿Quiere saber por qué se nos eriza la piel?

Por nuestra amada Bolivia, las historias creadas, compartidas por momentos únicos de inspiración, logros y crecimiento interior en un entorno rico en cultura y naturaleza son los que nos impulsan día a día.

Es emocionante esa sensación, cuando una persona está a punto de experimentar un nuevo país y su cultura que está lejos de lo que se llama hogar. 

MUNDICONTACT EXPEDITIONS, combinó su pasión por ese sentimiento con Bolivia. La conexión emocional que construyó durante este tiempo con Bolivia, su naturaleza y cultura, no dejó duda para ayudar a los viajeros a experimentar el mismo sentimiento y conexión.

Desde entonces el equipo creció, lleno de personas increíbles. ¿Qué es lo que más apreciamos? que todos compartimos la misma visión y ética de trabajo para hacer realidad sus sueños creando la experiencia auténtica y tours para grupos pequeños.

Se trata de visitar los lugares más hermosos, conocer a personas encantadoras, aprender sobre su cultura y tradiciones, finalmente, compartir historias impresionantes.

Cada recorrido que encontrará aquí, ya lo hicimos muchas veces, porque amamos lo que hacemos. Por eso le aseguramos calidad, para abrazar lo inesperado, estar en las mejores manos, listos para vivir juntos momentos inolvidables. 

COMENTARIOS DE CLIENTES

Doris, Wilson y compañía
El viaje nos pareció MARAVILLOSO valió muchísimo cada centavo y nos vamos muy satisfechos, desde su atención hasta la deliciosa comida. Gracias por ayudarnos a vivir esta experiencia tan única e inigualable. Lo único que sentimos es no podernos quedar mas tiempo en este bellísimo país. Muchas gracias por todo y esperamos volvernos a encontrar.
Cristhi & Jaime
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO
Siamo di ritorno dal tour del Sud Lipez con negli occhi spettacori panorami unici al mondo. Un particolare ringraziamento al Wilson straordina ria guida. Augoriamo a qualsia si altro turista di avere in futuro una persona come Wilson capace come conosators sua dei lughi e delle piste octre ad essere molto simpatico e semare disponible. Grazie di cuore da
Mauro e Quelle
ITALIA
EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

weather app

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.