Bolivia a medida

Somos creadores de itinerarios, constructores de ideas y arquitectos de viajes, por lo que somos maestros de las experiencias a medida. Aquellos que deciden colocar su confianza en nosotros pueden estar seguros de que hacemos todo para brindar  un servicio y una experiencia de la más alta calidad a nuestros clientes. 

Ofrecemos actividades fuera del ámbito de la oferta turística tradicional. Brindamos transporte privado, exclusivo, lacustre y terrestre para llevar a nuestros visitantes de un punto a otro de su viaje, cada uno de nuestros guías es asignado teniendo en cuenta el perfil del cliente y de los pasajeros. 

Los hoteles y restaurantes se identifican con cautela para descubrir rincones de toda Bolivia que muestren nuestra verdadera identidad.

8
mariana-medvedeva-fk6IiypMWss-unsplash

Tours de comida Boliviana

Descubrir la gastronomía de ensueño en Bolivia es más que solo sabor: lo invitan a desentrañar el patrimonio, la historia y el corazón palpitante del país y sus muchos paisajes evocadores. La Paz está repleta de restaurantes elegantes que atraen a chefs internacionales de clase mundial deseosos de agregar color a su paladar. 

En el resto del país, los mejores viajes de degustación casera, experiencias de café y chocolate maduros, cócteles excepcionalmente elaborados y recorridos por el mercado lo esperan para tentarlo a sumergirse más profundamente en la estancia sensorial de Bolivia. 

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

weather app

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.