REQUISITOS COVID 19

*Un certificado de ESQUEMA DE VACUNACION completo CONTRA COVID – 19 al menos catorce días antes de la fecha de entrada. Se acepta cualquier vacuna.

* PRUEBA DE PCR NEGATIVA para nacionales o extranjeros mayores de cinco años, setenta y dos horas antes de embarcar a Bolivia por vía aérea, terrestre, lacustre o fluvial.

* Antes de ingresar a territorio boliviano, los pasajeros extranjeros deben contar con un SEGURO MEDICO que cubra el COVID 19 si lo necesita.

* Solo en caso de que no cuenten con certificado de vacunación contra COVID – 19 con esquema completo con al menos catorce días antes de la fecha de ingreso, deberán cumplir con un aislamiento obligatorio de 72 horas, donde se tomara otro PCR, y el pasajero deberá pagar los gastos respectivos.

* En todas las áreas cerradas, así como en el aeropuerto, los visitantes deben usar una mascarilla, mantener la distancia de 1 metro y llevar una botella pequeña de alcohol.

PREGUNTAS FRECUENTES

Antes de Viajar

A medida que reanudamos las operaciones, seguimos guiándonos por las advertencias internacionales. Como viajeros responsables, cualquier persona que elija viajar con nosotros tiene el deber de cuidarse a sí mismo y a las personas que lo rodean. Pedimos que todos nuestros viajeros cumplan con las regulaciones a nivel nacional como internacional, así como con nuestras propias pautas de salud y seguridad, para garantizar que todos puedan disfrutar de su aventura segura.

Debido a las medidas de detección y los protocolos de seguridad adicionales en vigor, una vez en el viaje, usted y los miembros de su grupo formarán su propio círculo de contactos cercanos durante el viaje. Continuaremos observando el distanciamiento físico cuando sea requerido o recomendado en situaciones públicas.

Sí requerimos un resultado de la prueba COVID-19, para viajar con nosotros debe cumplir las regulaciones a nivel regional, nacional e internacional. 

Hemos implementado nuevos estándares mínimos seguros COVID-19. Estos están en línea con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

DURANTE EL VIAJE

Las áreas clave de enfoque en nuestros nuevos estándares mínimos son la higiene, máscaras, saneamiento, prácticas sin contacto, distanciamiento físico y seguimiento de la salud.

SIN CONTACTO

Estamos avanzando proactivamente hacia soluciones sin contacto y de bajo contacto para viajes. Esto incluye soluciones digitales para firmar formularios o proporcionar detalles del viajero en lugar del papeleo y utilizar la emisión de boletos y los pagos en línea.

Si otra persona o usted en el viaje tiene síntomas de COVID-19 mientras viajan con nosotros, le ayudaremos a acceder a la atención médica adecuada lo más rápido posible. Seguiremos los consejos de las autoridades sanitarias locales sobre si se requiere una prueba de COVID-19, si es necesario aislarse o ponerse en cuarentena o si existe un riesgo para otros viajeros en el grupo. Ayudaremos a contactar a familiares y amigos si es necesario, así como apoyo con servicios de traducción en hospitales o centros médicos y en contactar compañías de seguros, para regresar a casa si es necesario.

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

weather app

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Ayuda? Conversemos