Lujo Boliviano

Las experiencias de lujo que ofrece Mundicontact Expeditions son actividades auténticas, todas unidas por un hilo común: comodidad extrema mientras disfruta de lo que Bolivia tiene para ofrecer. 

Puede vivir nuestros programas de naturaleza en nuestras tiendas de lujo, andar en bicicleta eléctrica o sobrevolar diferentes regiones de Bolivia, participar en sesiones de cata de café, cacao o vinos, aprender sobre arte, grastronomía y cultura de la mano de artistas famosos y tomarte un tiempo para consentirse con una sesión yoga o terapias alternativas. 

El lujo no se limita solo a un lugar, también se trata de la experiencia y el equipo que lo acompaña para cumplir con sus expectativas y comprender los deseos de nuestros clientes. 

Nos encanta agregar un poco más de lujo a nuestras experiencias. Como innovadores nos especializamos en viajes glamping de primera clase que lo ubican en el corazón mismo de la naturaleza.

Nuestras carpas bellamente construidas no solo son un lugar acogedor, sino también le permiten viajar a algunos de los lugares más remotos e inspiradores de Bolivia, libres de la naturaleza acorralada de los arreglos de viaje tradicionales.

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

weather app

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.