Mundicontact Expeditions le pide tomar en cuenta las siguientes notas:

Si bien brindamos a los clientes todas las oportunidades de ver paisajes en entornos naturales, prohibimos el daño y/o extracción de animales, plantas o artículos dentro de nuestros recorridos y la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa, así mismo el deshecho de basura durante todo el trayecto.

Los participantes son responsables de cualquier equipo prestado o usado de Mundicontact Expeditions, cualquier daño al equipo incurrirá en un costo adicional para el cliente.

Tenga en cuenta que, al participar en nuestros recorridos, se incluye los siguientes riesgos y lesiones:

  1. Los trayectos se encuentran en malas condiciones y a veces existen obstáculos como vientos, lluvias, nieve, etc.
  2. Las condiciones climáticas pueden cambiar rápidamente, sin previo aviso, lo que puede provocar eventos extremos como inundaciones repentinas, temperaturas de congelación, tormentas, nieve, etc.
  3. Lesiones, enfermedades médicas, pueden ocurrir en lugares de tránsito en el recorrido sin instalaciones médicas u operaciones para su evacuación rápida.
  4. Mundicontact Expeditions, no asume responsabilidad por los servicios médicos, evacuaciones, enfermedades, lesiones o pérdidas de propiedad.
  5. Todos los clientes de Mundicontact Expeditions deben tener un buen nivel de salud y cualquier limitación o discapacidad física, incluidas las alergias y los requisitos especiales de alimentos, deben ser informados antes del comienzo de cualquier recorrido.

Todos los participantes en cualquier viaje de Mundicontact Expeditions lo hacen bajo su propia responsabilidad. Es de vital importancia que antes del comienzo de cualquier trayecto, todos los participantes lean así mismo firmen los términos y condiciones, sabiendo los tipos de riesgos involucrados. 

Cancelación del tour por motivos fuera de control

Los disturbios civiles, los bloqueos de carreteras, el clima extremo son las razones principales por las que se puede cancelar un recorrido o cambiar el itinerario, tenga en cuenta que estos cambios se realizan para la seguridad y el beneficio de los clientes. Cuando la situación está fuera de control por las distintas razones mencionadas anteriormente y el viaje tiene que cancelarse. Mundicontact Expeditions dará un reembolso del 65 por ciento y el 35 por ciento restante se utilizará para cubrir nuestros gastos administrativos. Tenga en cuenta que si nos vemos obligados a realizar cambios en los itinerarios debido a condiciones climáticas adversas, disturbios civiles o problemas fuera de nuestro control e incurren en costos adicionales como: alojamiento y comida. Entonces el cliente deberá pagar los costos adicionales.

Modo de pagos

Para confirmar un viaje, se debe realizar un depósito del 50 por ciento del precio del recorrido con el saldo restante a pagar el día de la salida.

Políticas de cancelación

Si el cliente desea cancelar un recorrido por cualquier motivo, Mundicontact Expeditions, reembolsará un porcentaje del costo del recorrido a las siguientes tarifas:

  • Más de 30 días antes del inicio del recorrido 85% de reembolso del costo total del recorrido.
  • 15-30 días antes del inicio del recorrido 70% de reembolso del costo total del recorrido.
  • 3-15 días antes del inicio del recorrido 50% de reembolso del costo total del recorrido.
  • Dentro de los 2 días anteriores al inicio del recorrido no se otorgará ningún reembolso.

Las políticas de cancelación y reembolso se utilizan para recuperar nuestros costos de reservas de hotel, guías y administración.

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

weather app

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Ayuda? Conversemos