IMPORTANTE
Requisitos para la Visa

Es fundamental investigar los requisitos de visa antes de viajar y solicitar una visa dentro de los plazos necesarios.

El gobierno boliviano ha incluido a todos los países en 3 grupos diferentes. Según el grupo al que pertenezcas, te pedirán los diferentes requisitos necesarios para ingresar al país. Para verificar rápidamente en qué grupo participas, usa nuestra herramienta Visa a continuación:

Grupo 1: Los titulares de pasaportes de cualquiera de estos países no requieren visa ni deben pagar tarifas al ingresar a Bolivia.

El único requisito es que presenten un pasaporte válido con una validez mínima de 6 meses y una tarjeta de inmigración válida en la frontera.

Grupo 2: Los titulares de pasaportes de cualquiera de estos países necesitan solicitar una visa en una embajada boliviana o directamente en la frontera.

Grupo 3: Los titulares de pasaportes de cualquiera de estos países deben solicitar una visa por adelantado y solo pueden solicitarla directamente en una embajada boliviana.

Se recomienda que verifique con las autoridades de su país, los últimos requisitos de pasaporte y visa.

Encuentre el grupo adecuado de acuerdo con su país aquí!

Usted es responsable de cumplir con los requisitos de pasaporte y visa. Para viajeros extranjeros, los viajes internacionales requieren un pasaporte válido seis meses después de la fecha prevista del viaje de regreso. En muchos casos, también debe tener varias páginas de visas en blanco consecutivas en su pasaporte, el número varía según los destinos.

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

weather app

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Ayuda? Conversemos