SALAR DE UYUNI

TOUR PRIVADO DE 4 DÍAS

N° DE PAX: 2-4 PERSONAS

ÉPOCA: LLUVIOSA Ó SECA

DIFICULTAD: FÁCIL/MEDIA

Visión General

Durante el viaje de 4 días y 3 noches tendrá una experiencia inolvidable a través de 12.000 kilómetros cuadrados de hermoso paisaje de sal. Salar de Uyuni de San Pedro a Tupiza. Este tour de 4D/3N tour inicia en San Pedro de Atacama, Chile y termina el 4to día en Tupiza, Bolivia.

¿Tiene su cámara lista? El sorprendente manto blanco del Salar de Uyuni parece un enorme glaciar. Viaje seguro y cómodo, con los mejores hoteles de la zona “Red de Hoteles Tayka” y los hoteles de Sal entre ellos Palacio de Sal y Luna Salada. Laguna Verde, Laguna colorada y las aguas termales también pueden visitarse durante el tour al salar.

Por qué

te encantará este Tours

  • Expedición a medida de cada viajero. Varias fórmulas de viaje están disponibles para usted: con conductor y guía privado que conocen el destino a la perfección.
  • Recorrido temático arraigado en la naturaleza, cultura y tradiciones locales para integrarlas a su circuito.
  • Nuestros asesores están a su disposición para armar su recorrido turístico de acuerdo a sus deseos, la temporada, la duración de su viaje y sus centros de interés. Seguimiento los 7 días de la semana y las 24 horas del día durante su estancia.
  • Recorridos privados con los mejores hoteles de la zona.
  • Llegue a los sitios antes que las multitudes y tome las mejores fotografías.

Puntos destacados del recorrido

Anterior
Siguiente

Salar de Uyuni

El salar de Uyuni es el desierto de sal más grande del mundo con más de 12000 kilómetros cuadrados. Es el resultado de la evaporación de un mar atrapado entre las cordilleras occidental y oriental de los andes. Junto con el lago Titicaca, el lago Poopó y el Salar de Coipasa, forma parte de la cuenca cerrada del altiplano.

Laguna de colores

En este paisaje de extraordinaria belleza se encuentran las lagunas multicolores rojo, verde, azul, blanco, etc. Con una inusual biodiversidad de alta montaña (flamencos y vicuñas), y un escenario de fascinantes desiertos de colores, con extraordinarias formaciones geológicas como el árbol de piedra en el desierto Siloli.

1
Diseño sin título (7)

Salar de Uyuni

El salar de Uyuni es el desierto de sal más grande del mundo con más de 12000 kilómetros cuadrados. Es el resultado de la evaporación de un mar atrapado entre las cordilleras occidental y oriental de los andes. 

Lagunas de colores

En este paisaje de extraordinaria belleza se encuentran las lagunas multicolores con una inusual biodiversidad de alta montaña y un escenario de fascinantes desiertos de colores, con extraordinarias formaciones geológicas como el árbol de piedra en el desierto Siloli.

Diseño sin título (7)
2

Itinerario

Comienza su recorrido a través de los espectaculares paisajes del Sur de Bolivia para llegar hasta el famoso Salar de Uyuni. Visitando impresionantes cañones rojizos de la Quebrada Palala y El sillar, también conocido como el Valle de la Luna, ingresando poco después a una de las regiones poco transitadas, donde se refugian animales silvestres como el suri.

Durante el trayecto usted sabrá más sobre la reseña histórica del pueblo de San Vicente, siendo este lugar donde se acabó la legendaria popeya de Butch Cassidy y Sundance Kid. Continuará hacia el oeste para descubrir las maravillas del Sud Lípez, región caracterizada por poseer regiones calurosas y multicolores.

Ingresará a Nazarenito, la pequeña aldea minera que fue abandonada hace miles de años. Su recorrido seguirá a través de Cerrillos, Polulos, Río San Pablo, hasta llegar a los pies de la colina de San Pablo de Lípez. Pernocte en el hotel Sumaj Jallp’a

Visitará San Cristóbal, un pueblo que ha sido trasladado de su ubicación original a la actual incluyendo su iglesia e ingresará próximamente al Cementerio de trenes.

Ingresará al Salar de Uyuni desde Colchani, donde se detendrá para visitar la fábrica de sal. Luego se detendrá por un tiempo en los montones de sal y visitará el Museo de Sal.

Disfrutará del impresionante paisaje desde lo alto de la isla Incahuasi ubicada en medio del salar. Desde este punto se puede disfrutar de una asombrosa vista de 360° del Salar. Visitará el monumento de sal de Dakar y la Plaza de Banderas una plataforma de sal cerca del Monumento Dakar con banderas plantadas por visitantes de todo el mundo.

Verá uno de los atardeceres más hermosos del planeta, se divertirá con las fotografías en perspectiva y será testigo de la popular y conmovedora imagen del reflejo del cielo a los pies del Volcán Tunupa. Pernocte en el Hotel Tayka de sal

Atravesará el Salar de Uyuni visitando la Isla del Pescado. A lo largo de la frontera chilena, siguiendo la llamada “Ruta de las Joyas” visitará las pequeñas lagunas de colores Honda, Chiarkota, Hedionda y Cañapa, santuarios de tres variedades de flamenco.

Ingresará a una inmensa área desertica carente de caminos. Estos fantásticos desiertos reunen una amplia gama de tonos marron, rojo y naranque que se alternan sucesivamente en cada curva del trayecto. Pernocte en el Hotel Tayka del Desierto a 4523 msnm, con baño privado, agua caliente y calefacción.

Visitará uno de los lugares más más áridos del planeta, un desierto caracterizado por tener fuertes vientos y poseer formaciones de rocas volcánicas muy interesantes en sus diversas formas como el Árbol de Piedra. Su próxima parada será Laguna Colorada, caracterizada por ser el principal centro de anidación de las tres diferentes especies de flamencos. El color del agua se produce por la presencia de algas   plancton activados por la luz solar y el viento.

Atravesará los Géiseres, vapores poco comunes en la tierra en la zona son nombrados como los Geiseres de Sol de Mañana, debido a que todo su esplendor ocurre en horas de la mañana, con los primeros rayos de luz. Este es el punto más alto del recorrido (5000 metros sobre el nivel del mar).

El desierto y el Salar de Chalviri ofrecen un paisaje que combina el blanco de la nieve con el marrón rojizo del desierto y el azul del agua. Ahí tendrá la oportunidad de nadar en las Aguas termales de Polques. Continuarás el viaje y tu próxima parada será el Valle de las Damas o también conocido como el Desierto Dalí, donde observarás sorprendentes formaciones rocosas que se asemejan a las pinturas del maestro español. Más tarde visitará la hermosa Laguna Verde a los pies del Volcán Licancabur.

Llegará allí alrededor de la hora del almuerzo, que es la mejor hora para ver como sus aguas cambian del verde esmeralda a un verde profundo. Desde ese punto continuará hasta la frontera con Chile donde luego de un cambio de vehículo llegará hasta su hotel en San Pedro de Atacama (viaje de aproximadamente 2 horas desde la frontera).

Puntos específicos del recorrido

DIA 1:

En el horizonte se destacan los relieves de Tupiza en rojo vivo, o quizás mejor en sepia. Tan nítidos que recuerdan un paisaje pintado por un artista brillante como Delacroix o un impresionista como Renoir. En el aire sereno y cristalino se respira el soplo de una gracia risueña…

A pocos kilómetros al noroeste de Tupiza se encuentra este gran depósito aluvial salpicado de notables formaciones rojas, conocidas como ‘aletas’. En época de lluvias el fondo se convierte en afluente del río Tupiza.

Tras las espectaculares rocas rojas, el valle asciende suavemente hacia los cerros azul verdosos y morados, colores debidos al plomo y otros minerales.

En esta área, se han tallado anfiteatros irregulares en las laderas de las montañas, erosionados en forma de aguja para recordar el bosque de piedra de Shilin en China. El Sillar se encuentra a 15 km de Tupiza.

Esta remota población a (4800m) es el lugar legendario donde los forajidos Robert LeRoy Parker y Harry Alonzo Longabaugh, más conocido como Butch Cassidy y Sundance Kid, falleció. La mina ahora está cerrada y San Vicente se reduce a poco más que un pueblo fantasma.

Antiguo campamento minero de la época colonial, donde se encontrará con restos muy bien conservados como viviendas de los mineros, chimeneas de las minas y algunos hornos de fundición de plata.

Las ruinas cubren una superficie aproximada de 200 metros cuadrados y durante la visita pueden verse muchas especies de roedores.

Visitará las formaciones geomorfológicas construidas por las lluvias y la erosión del viento, proceso que duró cientos de miles de años, su apariencia es la misma de la Capital del Imperio Romano, con coloraciones grises alineados en hileras y figuras geológicas, gracias a estas formaciones se crea diferentes microclimas que favorecen el crecimiento de diferentes especies vegetales.

Continuará su viaje visitando un espléndido valle formado por el lecho de un río normalmente seco, flanqueado por altas formaciones de aletas bastante precarias. La bifurcación derecha del valle se conoce como Valle de lo Machos, nombre que deriva de las numerosas formaciones de forma decididamente fálica. Podrá adentrarse en un mundo escondido bajo las paredes impermeables de los cañones.

Se dirigirá hacia Hito Cajones donde luego de un cambio de vehículo continuará su trayecto hasta su hotel en San Pedro de Atacama, teniendo su arribo a horas: 15:00 aproximadamente.

DIA 2:

San Cristóbal es uno de los centros mineros históricos más importantes de la región. Data de la época colonial y cuenta con trabajadores cuyos antepasados también basaron su existencia en él.

El Cementerio de Trenes en Uyuni es una gran atracción turística. Se trata de un lugar desolado repleto de maquinarias ferroviarias abandonadas. Al ver ese panteón de fierros retorcidos y locomotoras en desuso, pensamos en el pasado glorioso que tuvieron a principios del siglo XX. El auge de la minería de plata demandó la construcción de vías férreas y Uyuni fue el lugar en Bolivia donde se escuchó por primera vez el silbato de un tren.

Usted tendrá una visita con paradas fotográficas.

La población de Colchani cuenta con 580 habitantes cuyas actividades económicas están vinculadas a la extracción de sal, la agricultura (quinua real), la artesanía y el turismo. Constituye el punto de parada obligatorio camino al majestuoso salar de Uyuni, una de las peculiaridades del lugar es la construcción de pequeñas casas hechas con ladrillos de sal y uno de sus atractivos además de la fábrica de sal son los puestos de artesanías situados en la calle principal.
Actividades:
* Compra de artesanías en el punto cero de la población de Colchani.
* Visita a la procesadora de sal y el museo de Sal en Colchani.
* Vista del primer Hotel de Sal “Playa Blanca” hoy en día conocido como el principal museo de sal en la zona.

Se dirigirá hacia Hito Cajones donde luego de un cambio de vehículo continuará su trayecto hasta su hotel en San Pedro de Atacama, teniendo su arribo a horas: 15:00 aproximadamente.

Se dirigirá hacia Hito Cajones donde luego de un cambio de vehículo continuará su trayecto hasta su hotel en San Pedro de Atacama, teniendo su arribo a horas: 15:00 aproximadamente.

Su visita estará guiada por los siguientes patrimonios culturales del Salar de Uyuni:
* Escalinata de Sal: Diseñado con el propósito de permitir la toma de fotografías con especiales efectos ópticos. Un conjunto salino sobrecogedor cargado de la más auténtica belleza.
* Monumento Rally Dakar y el interminable bosque de banderas: Observará las banderas a nivel mundial, símbolo central de Bolivia, corazón de América Latina.
* Pirámide de Sal: Desde este punto, observará las montañas delineadas en el horizonte, minimizadas por la distancia y por la majestad que impone la infinita meseta de sal.
* Polígonos y Ojos de Sal: En la costra superior del Salar, distinguirá los denominados ojos de salmuera. Se trata de pequeños orificios formados por cristales finos y punzantes como agujas, acompañados por las figuras poligonales en la inmensa blancura del Salar.

Su recorrido continuará hacia el Volcán Thunupa y sus alrededores, con avistamiento de Flamencos andinos y panorámicas del Salar de Uyuni.
Conocerá la historia y los mitos de este atractivo turístico misterioso que según los comunarios hubo un tiempo en que las montañas caminaban, hablaban y tenían formas humanas.

Disfrutará de un brindis especial en medio del Salar de Uyuni con bocadillos y bebidas calientes mientras observa una maravillosa puesta de sol, que por naturaleza está pintada de colores y paisajes surrealistas.
Sin duda… una experiencia especial e inolvidable.

Estadía de una noche en Tayka de Sal, un hotel de 4 estrellas. Incluye baño privado, agua caliente y calefacción.

 

DIA 3:

La Isla Pescado, es otra mancha negra en medio de la blancura. Está formada sobre restos de volcán de piedra caliza petrificada. Cuenta con una variedad de cactáceos desde los arbustos con grandes espinas hasta cactus de gran porte.

Presenta un espectacular paisaje enriquecido por la abundante fauna silvestre que circula en la zona. Se han registrado dentro las mismas especies de flora y fauna; flamencos, suris, varias especies de patos y zorros.

La laguna hedionda es un lago salado situado cerca del salar de Uyuni. Es más famoso por sus especies migratorias de flamencos rosados y blancos. Este lago tiene un alto contenido salino del 66-80% y una profundidad promedio de poco menos de un pie.

Observará la Laguna Cañapa, un lago hermoso caracterizado por estar rodeada de plantas andinas, cuyas orillas presentan bordes blanquecinos producto de los restos salinos de las aguas.

En la laguna tomará fotografías surrealistas del paisaje andino y observará a las bandadas de flamencos cerca de usted. Además estará rodeado por gaviotas andinas, vicuñas salvajes y algunas vizcachas.

Ingresará a un área desértica, reuniendo muchos colores diferentes que se muestran sucesivamente en cada curva del viaje. Estadía de una noche en Tayka del Desierto, un hotel de 4 estrellas. Incluye baño privado, agua caliente y calefacción.

DIA 4:

En el recorrido se encuentran los extensos terrenos de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa, un área protegida de Bolivia que cuenta con un ecosistema único que combina increíbles fenómenos del universo que habitamos.
Visitará uno de los lugares más más áridos del planeta, un desierto caracterizado por tener fuertes vientos y poseer formaciones de rocas volcánicas muy interesantes en sus diversas formas como el Árbol de Piedra.

Visitará la Laguna Colorada, el lugar de anidación más importante en el área para tres especies de flamencos. El color rojo de la laguna es producido por la presencia de un alga que reacciona a la radiación solar y al viento.

Atravesará los Géiseres, vapores poco comunes en la tierra en la zona son nombrados como los Geiseres de Sol de Mañana, debido a que todo su esplendor ocurre en horas de la mañana, con los primeros rayos de luz. Este es el punto más alto del recorrido (5000 metros sobre el nivel del mar).

El desierto y el Salar de Chalviri ofrecen un paisaje que combina el blanco de la nieve con el marrón rojizo del desierto y el azul del agua. Ahí tendrá la oportunidad de nadar en las Aguas termales de Polques.

Continuará su viaje hacia el Valle de las Damas, una vista impresionante con formaciones rocosas.

Visitará la Laguna Verde caracterizada por el color verde esmeralda, una belleza incomparable. Sus orillas son interesantes por el amplio espacio que existe en sus playas

Las vistas panorámicas más espectaculares son desde las orillas, desde donde se tiene un increíble contraste de colores de la laguna y las montañas de alrededor, principalmente el volcán Licancabur.

Usted tendrá una visita con paradas fotográficas.

Próximo, se dirigirá hacia Hito Cajones donde se realizará un cambio de vehículo.

Su recorrido concluirá con el traslado hacia su hotel en San Pedro de Atacama.

  1. El programa de referencia tiene una duración de 2 días (iniciando el primer día a horas 10:00 Am y finalizando el segundo día a horas 20:00 Pm)
  2. El tamaño de grupo es ilimitado (al tratarse de un tour privado tenga en cuenta que solamente su grupo será partícipe de este tour)
  3. Tour privado con salidas a diario
  4. Visitará la población de Tomave, conocerá su Iglesia y sus atractivos naturales alrededor.
  5. Verá las demostraciones de extracción y procesamiento de sal. Además, visitará el monumento del Rally Dakar, la escalera al cielo creada por el artista Gastón Ugalde y los museos hechos completamente de sal.
  6. Vistas increíbles del Salar de Uyuni, Volcán Tunupa y la Isla Incahuasi (de acuerdo a temporada)
  7. Disfrutará de la impactante puesta de sol sobre el Salar.
  8. Este tour privado se puede adaptar de acuerdo a sus intereses y lugares que desee visitar.
  9. Garantizamos atención personalizada con guía local bilingüe.
  1. El programa de referencia tiene una duración de 2 días.
  2. El tamaño de grupo es ilimitado (al tratarse de un tour privado ten en cuenta que solamente tu grupo será partícipe de este tour)
  3. Tour privado con salidas a diario.
  4. No olvide traer una copia de su pasaporte.
  5. Póngase en contacto con nosotros con antelación para que tengamos tiempo de comprobar la disponibilidad.

Incluido

  • Todos los traslados y transportes en un cómodo 4x4 (opcionales vuelos a nivel
    nacional)
  • Conductor de habla hispana
  • Guía local con licencia de habla inglesa fluida
  • Los mejores hoteles de la zona
  • Tanque de oxígeno y teléfono satelital
  • Alimentación completa con opciones veganas y vegetarianas + cóctel y piqueos.
  • Elija el tamaño de su grupo preferido:
    • Tours en grupos pequeños de 2 a 4 personas
    • Tours privados (solo usted incluyendo todas las entradas)

No Incluido 

  • Entradas (pero podemos incluirlas por usted)
  • Snacks personales y propinas

¿Qué llevar?

  • Ropa abrigada
  • Guantes
  • Botas
  • Protector solar
  • Lentes de Sol
  • Linterna
  • Entre diciembre y abril se recomienda llevar un impermeable

Mundicontact Expeditions le pide tomar en cuenta las siguientes notas:

Si bien brindamos a los clientes todas las oportunidades de ver paisajes en entornos naturales, prohibimos el daño y/o extracción de animales, plantas o artículos dentro de nuestros recorridos y la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa, así mismo el deshecho de basura durante todo el trayecto.

Los participantes son responsables de cualquier equipo prestado o usado de Mundicontact Expeditions, cualquier daño al equipo incurrirá en un costo adicional para el cliente.

Tenga en cuenta que, al participar en nuestros recorridos, se incluye los siguientes riesgos y lesiones:

  1. Los trayectos se encuentran en malas condiciones y a veces existen obstáculos como vientos, lluvias, nieve, etc.
  2. Las condiciones climáticas pueden cambiar rápidamente, sin previo aviso, lo que puede provocar eventos extremos como inundaciones repentinas, temperaturas de congelación, tormentas, nieve, etc.
  3. Lesiones, enfermedades médicas, pueden ocurrir en lugares de tránsito en el recorrido sin instalaciones médicas u operaciones para su evacuación rápida.
  4. Mundicontact Expeditions, no asume responsabilidad por los servicios médicos, evacuaciones, enfermedades, lesiones o pérdidas de propiedad.
  5. Todos los clientes de Mundicontact Expeditions deben tener un buen nivel de salud y cualquier limitación o discapacidad física, incluidas las alergias y los requisitos especiales de alimentos, deben ser informados antes del comienzo de cualquier recorrido.

Todos los participantes en cualquier viaje de Mundicontact Expeditions lo hacen bajo su propia responsabilidad. Es de vital importancia que antes del comienzo de cualquier trayecto, todos los participantes lean así mismo firmen los términos y condiciones, sabiendo los tipos de riesgos involucrados. 

Cancelación del tour por motivos fuera de control

Los disturbios civiles, los bloqueos de carreteras, el clima extremo son las razones principales por las que se puede cancelar un recorrido o cambiar el itinerario, tenga en cuenta que estos cambios se realizan para la seguridad y el beneficio de los clientes. Cuando la situación está fuera de control por las distintas razones mencionadas anteriormente y el viaje tiene que cancelarse. Mundicontact Expeditions dará un reembolso del 65 por ciento y el 35 por ciento restante se utilizará para cubrir nuestros gastos administrativos. Tenga en cuenta que si nos vemos obligados a realizar cambios en los itinerarios debido a condiciones climáticas adversas, disturbios civiles o problemas fuera de nuestro control e incurren en costos adicionales como: alojamiento y comida. Entonces el cliente deberá pagar los costos adicionales.

Modo de pagos

Para confirmar un viaje, se debe realizar un depósito del 50 por ciento del precio del recorrido con el saldo restante a pagar el día de la salida.

Si el cliente desea cancelar un recorrido por cualquier motivo, Mundicontact Expeditions, reembolsará un porcentaje del costo del recorrido a las siguientes tarifas:

  • Más de 30 días antes del inicio del recorrido 85% de reembolso del costo total del recorrido.
  • 15-30 días antes del inicio del recorrido 70% de reembolso del costo total del recorrido.
  • 3-15 días antes del inicio del recorrido 50% de reembolso del costo total del recorrido.
  • Dentro de los 2 días anteriores al inicio del recorrido no se otorgará ningún reembolso.

Las políticas de cancelación y reembolso se utilizan para recuperar nuestros costos de reservas de hotel, guías y administración.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber acerca del viaje

Mundicontact Expeditions, trabaja durante todo el año, sin embargo, es necesario conocer las temporadas:
De junio a noviembre, época seca, es la temporada seca con temperaturas extremadamente bajas, existe riesgo de nevada. En esta temporada se observa un cielo limpio sin nubes.

De diciembre a abril, época de lluvias, es la temporada de lluvia, por lo general el día es soleado y también se tiene temperaturas bajas por las noches. Se deben tomar ciertas precauciones y cambios de ruta. En esta temporada se puede observar el “efecto espejo en el salar”. La mejor época para visitarlo depende de cuáles son los objetivos del viajero.

Durante la época de lluvias el Salar se llena de agua y es posible ver los reflejos. Pero dependiendo del nivel de agua, las autoridades restringen el acceso a algunos lugares dentro del Salar, como la Isla Incahuasi o la costa norte. Durante este tiempo sólo se puede visitar la orilla.

Durante la época seca se ven los polígonos de sal en toda la extensión del Salar y todas las áreas son accesibles. En esta época se puede pasar mucho más tiempo en el desierto de sal, pero no se verá el “efecto espejo”.

Si sólo requieres conocer el Salar de Uyuni, basta 1 día. Pero si quisieras hacer el viaje completo por las lagunas multicolores y diferentes desiertos, mínimo 3 días.

La mayoría de los tours parten desde Uyuni, pero también es posible empezar desde San Pedro de Atacama (Chile) y Tupiza.

Todos nuestros recorridos incluyen diferentes vistas, la principal diferencia entre uno y otro son principalmente los hospedajes.

Si, ofrecemos tours de estrellas y amanecer. Para mayor información, por favor ingrese a: Tours Salar de Uyuni

Incluyen todas las entradas a los lugares que visitarán durante nuestros tours: Fábrica de Sal, Mirador  de Tahua, Momias de Coquesa, Museo Chantani, Cueva de Chiquini, Isla Incahuasi, Reserva de Fauna Andina  Eduardo Avaroa y aguas termales de polques.

Si, tiene el transfer incluido. El horario depende del tour que tomes.

Mundicontact Expeditions sale mínimo con dos pasajeros y máximo cuatro por coche, más el conductor son cinco. Esta opción puede incluir un guía.

Sí, es posible, sin embargo, debe hacer la solicitud con anticipación. Si no hubiera un grupo para su fecha de viaje, puede viajar sólo, pero pagando por 2 pasajeros.

No porque las habitaciones son privadas.
Ofrecemos habitaciones privadas desde simples, dobles twin, matrimoniales, triples, cuádruplex en todos nuestros viajes.

Si, ofreciendo habitaciones desde dobles twin, triples, matrimoniales, triples, cuádruplex con baño privado.

Si requieres una habitación simple, sí. Es porque en los hoteles las habitaciones simples cuestan igual que una habitación doble.

Son hoteles de sal administrados por las familias de las comunidades, cómodos y limpios.

Si, puedes verlas aquí.

Si los hoteles no están disponibles, buscaremos otras alternativas; si es que no existiera ninguna posibilidad se accede al cambio de fecha, recomendamos que reserves los tours con al menos dos semanas de anticipación.

No es necesario, pues los buses y vuelos salen a partir de las 20:00 hrs, lo que da suficiente tiempo para llegar.
Sin embargo, la expedición es muy cansadora y estaría bueno descansar una noche en Uyuni para continuar el viaje al día siguiente.

¿Por qué elegirnos?

Grupos pequeños o tours privados

Guías locales increíbles

Ofrecemos estancias personalizadas y originales por más de 15 años

Reseñas

  • star rating  We had such an amazing and unforgettable experience, with 2 days 1 night visit to the Salar de Uyuni and then heading south towards the border with Chile. If we... Leer Mas

    R-Squared7
    septiembre 7, 2022

    star rating  Don't let the lack of reviews fool you, Mundicontact Expeditions have over 15 years of experience in the business and it shows. (They're a service provider for another agency with... Leer Mas

    lywenp
    agosto 1, 2022
  • star rating  Excelente servicio. Todo planificado y seguro. Experiencia inolvidable. Con la colaboración del guia. Poli. Muchas gracias por todo

    Maribel R
    abril 18, 2022

    star rating  La mejor experiencia muy buena la atención explicaciones y cuidados de bioseguridad cómodamente RODRIGO un gran guía turístico

    monicaeT4561IN
    abril 12, 2021
  • star rating  If I could leave more stars I would!!!

    Mundicontact Expeditions

    100% recommended, we were in Uyuni for 3 days and had an exceptional time with our tour... Leer Mas

    R6917SProdrigos
    marzo 2, 2021

    star rating  los lugares que visitamos, tuvimos una experiencia maravillosa, realmente recomiendo Mundi Contact, no se arrepentirán, la pasaran de maravilla, muchas gracias por permitirme ser parte de esta linda experiencia.

    510limberg
    julio 24, 2020

Reserve ahora

Usted tiene la flexibilidad de ajustar el itinerario de acuerdo a sus preferencias. Solo háganoslo saber a continuación.

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

weather app

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.