Observación de estrellas “Salar de Uyuni”

Codigo: VCB
3 horas
  • 2
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Por la noche, cuando se sacan los prismáticos, el cielo parece abrirse y derramar estrellas sobre la cabeza. Gracias a la falta de contaminación y la altitud, las estrellas y la Vía Láctea parecen más brillantes que nunca. El salar casi parece una constelación propia por la noche, ya que los cristales de sal crean miríadas de pequeñas chispas. En este contexto, conocer las constelaciones del cielo del sur es inolvidable.

¿Te interesa esta experiencia?  ¡Contáctanos ahora! y planifiquemos tu viaje soñado.

 

Toma este tour astronómico en el desierto de sal más grande y fantástica del mundo, Salar de Uyuni. Uno de los mejores lugares para la observación del cielo nocturno.

Iniciarás el recorrido a horas 02:30 Am.

La jornada se separará en tres etapas. Una corresponde a la conversación en la que aprenderás conceptos sobre astronomía. En otra etapa, mirarás el cielo para aprender a identificar los puntos cardinales y algunas constelaciones zodiacales, además de información sobre la cosmovisión andina. La última etapa incluye observación a través de prismas a campo abierto, de manera que puedas identificar los objetos que se encuentren visibles en el momento que realicemos la actividad. Entre estos están planetas, estrellas binarias, cúmulos abiertos y globulares. Además, realizaremos astrofotografía antes de regresar a Uyuni.

Contáctanos para más información

Notas:

*El orden de las etapas puede variar sin previo aviso.

*El tour e realiza durante la época seca, desde el mes de abril hasta finales de noviembre.

 

    Rellene el siguiente formulario para decirnos lo que está buscando

    EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

    weather app

    Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.