Durante la época de lluvia, de noviembre a marzo, el salar se inunda creando un blanco espejo gigante donde el cielo se refleja a la perfección y todo parece estar flotando en el aire. Este escenario es un paraíso para los amantes de las fotografías por los efectos que se pueden conseguir.
Mientras observa la puesta de sol, a lado de un cóctel y aperitivos prepárese para disfrutar de un increíble panorama natural dorado energético. ¡Descanso merecido y energías renovadoras!
Por la noche, cuando se sacan los prismáticos, el cielo parece abrirse y derramar estrellas sobre la cabeza. Gracias a la falta de contaminación y la altitud, las estrellas y la Vía Láctea parecen más brillantes que nunca. El salar casi parece una constelación propia por la noche, ya que los cristales de sal crean miríadas de pequeñas chispas. En este contexto, conocer las constelaciones del cielo del sur es inolvidable.
Nota: El programa de referencia se realiza durante todo el año.
Queremos que su estadía sea más que una experiencia, queremos que se convierta en el viaje más memorable.
Detalles del servicio: Tour privado con inicio a horas 15:30 Am y salida a horas 22:00 Pm
Importante:
- Este tour privado se puede adaptar de acuerdo a sus intereses y lugares que desee visitar. Garantizamos atención personalizada con guía/fotógrafo profesional.
- El programa incluye transbordos desde el aeropuerto, estaciones u hotel.